Proyectos de Cambio

Hay una frase de nuestra CEO, que ya nos es propia, “cuando juntos sumamos, hacemos cosas grandes” … y ese el punto de referencia de nuestros proyectos, “SUMAR”, sumar y contribuir. Queremos poner nuestro conocimiento al servicio de los demás, por y para crear un mundo mejor, de ahí que la mayoría de nuestros proyectos incluyan contenido social. Porque contribuir, compartir, devolver todo lo bueno que tenemos es agradecer y el agradecimiento es factor clave de la felicidad. Y nosotros somos un equipo feliz, y queremos contagiarte.

Technovation Girls

Somos embajadores en la comunidad valenciana de este gran programa. Su objetivo es eliminar la brecha entre hombres y mujeres en materias tecnológicas, así como en la empresa. Además, nos demuestra una vez más que el techo de cristal no debería de existir.

"Sé una líder del cambio. Inspira a las nuevas generaciones de mujeres a cambiar el mundo a través del poder de la tecnología".

Technovation - Finnova

Nos aliamos con Finnova para aportar mucho más valor añadido a nuestra comunidad, dando la oportunidad a equipos, femeninos, masculinos y mixtos de presentar sus proyectos a otro concurso Internacional. ¿Quieres conocer el premio? No lo dudes y visita su página.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

Talent Alumni

Hemos creado un área privada para apoyaros en el transcurso de todos los proyectos que gestionemos, desde la Responsabilidad Social Corporativa de Telent creemos que con las píldoras y formaciones gratuitas que encontraréis en nuestra plataforma recibiréis un gran valor añadido.

“Olvídese de cumplir años y empiece a cumplir sueños.”

Amam project

Presentamos nuestra nueva idea, desde la que se está realizando el primer piloto, un programa de ayuda a personas con alguna discapacidad, ya sea física o mental, o nuestros mayores. Basado en la creación de un producto revolucionario que les hará ver la domótica y la tecnología como nunca antes hubieran pensado. Accede y entérate de todos nuestros avances.

“Olvídese de cumplir años y empiece a cumplir sueños.”

Cerwall project

Estamos muy concienciados con la seguridad informática, cada vez estamos recibiendo más ataques y están cayendo grandes instituciones, sin embargo nadie se preocupa por nuestras pymes y por ofrecerles un servicio de calidad a un precio que sea asumible para ellos. Para nosotros es esencial proteger a todo el tejido empresarial de nuestra comunidad.

"Sé una líder del cambio. Inspira a las nuevas generaciones de mujeres a cambiar el mundo a través del poder de la tecnología".

Formación Tech

Realizamos formación tecnológica a medida para centros escolares y academias poniendo foco en los más desfavorecidos, tratando de aportarles competencias tecnológicas desde la base. Brindándoles así la oportunidad de salir al mercado laboral o continuar su formación sin estar limitados por sus recursos económicos. ¿Quiere conocer nuestro último proyecto?

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

TInnGO

Colaboradores del hub español del proyecto europeo TInnGO (2018-2021), que impulsa una estrategia de movilidad inteligente en la Unión Europea, sensible a las diferencias de género. El hub español, coordinado por ITENE, recopila datos y buenas prácticas para ponerlos al servicio del observatorio desarrollado dentro de esta iniciativa, financiada por el programa Horizonte 2020

“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”

Mujer e Ingeniería

Un proyecto de visión de futuro, en el que participamos activamente acompañando y formando a mentoras y jóvenes en la mejora de sus habilidades transversales, en el empoderamiento y en el logro de sus objetivos.

“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible”

#steMatEsElla

Participamos de forma activa llenos de ilusión acompañando a las participantes de este programa mediante sesiones de coaching a sacar la mejor versión de ellas mismas.

“La esencia de las matemáticas no es hacer las cosas simples complicadas, sino hacer las cosas complicadas simples”